Fachadas
Un abanico de alternativas que permiten hacer realidad tus sueños
Años de experiencia nos avalan en la restauración y rehabilitación de fachadas, en su mantenimiento y en la rehabilitación energética de los edificios. TECAP utiliza tanto los sistemas de última generación como los materiales más tradicionales para dar los acabados con la mejor calidad.
REHABILITACIÓN
SATE
Los sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE) de fachadas son la forma más eficiente para aislar térmicamente las fachadas tanto del frío como del calor.
Esta solución dota a los edificios de un sistema eficaz para reducir el consumo energético de la vivienda, permitiendo ahorrar más de un 50% de energía, además de proteger de las humedades, incrementando así el bienestar y la calidad de vida de sus usuarios.
Se realiza mediante la aplicación de un aislante anclado mecánicamente y recubriéndolo con el revestimiento deseado por el cliente.
conservación
RECUPERACIÓN DE PARAMENTOS
Realizamos la restauración de fachadas tanto de piedra, estucos, aplacados, morteros, esgrafiados, etc. Todo el que sea necesario para que la fachada vuelva a tenerel aspecto original.
Mejoramos su aspecto exterior, evitando la devaluación del edificio. Restauramos elementos singulares, arreglamos grietas y fisuras.
CONSERVACIÓN
LIMPIEZA DE PARAMENTOS
Limpieza de fachadas a través de agua a presión controlada y productos inocuos por el medio ambiente para eliminar florituras y suciedad. Eliminación de grafitis a través de decapantes.
REHABILITACIÓN
REVESTIMIENTOS DE MORTERO
Lo revoco de cal es un mortero de revestimiento continuo, en base a cal y coloreado en masa. Está diseñado para la decoración, renovación e impermeabilización de fachadas. Recomendado para obras de rehabilitación de fachadas antiguas, aunque también se hace extensivo en obra nueva.
Se puede aplicar sobre apoyos habituales de albañilería sin necesidad de realizar un enfoscado previo. Se trata de un mortero muy transpirable, impermeable frente al agua de lluvia, pero altamente permeable al vapor de agua y condensaciones producidas en el interior del edificio.
Más de 600 clientes satisfechos
Más de 3.500 obras realizadas con éxito